Armenia / Octubre 04 de 2011

Breves

Hoy entrega de Pnaam
La secretaría de Desarrollo Social informó a los 52 adultos mayores de la zona rural beneficiarios de los mercados mensuales, que hoy a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del archivo del concejo podrán reclamar el subsidio del Programa Nacional de Atención al Adulto Mayor, Pnaam.

Estas ayudas se entregan mensualmente a la población del área rural beneficiaria, ya que los abuelos que residen en la ciudad, se ven favorecidos por este beneficio a través de los almuerzos calientes. Igualmente los 52 adultos mayores recibirán actividades complementarias en la jornada.


Cordón de los Fundadores

Hasta mañana hay plazo para hacer la postulación de quienes la comunidad considere deben de ser merecedores de la condecoración orden Cordón de los Fundadores, que es la máxima distinción que otorga Armenia.
Esta tiene como propósito, estimular los buenos servidores de la ciudad, reconocer los méritos, virtudes y labores de los hijos de la capital quindiana y de aquellos que han sobresalido por su amor a la misma. Las hojas de vida de los postulados deberán contener nombres completos, dirección actual y teléfono. Los datos serán recibidos en la oficina de protocolo, en el cuarto piso del CAM.

Biblioteca
Desde la biblioteca municipal se dio a conocer que se brinda de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. capacitaciones para el manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC; para personas en situación de discapacidad.
Para acceder a estas actividades de apoyo se debe realizar cita previa, de esta forma se busca fortalecer el desarrollo de esta población a través del fomento de la inclusión en las actividades del gobierno local.


Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La propuesta de construir un anillo vial en Armenia será debatido en los próximos días en el cabildo municipal y socializado con la comunidad a partir de hoy.


El carril sur-norte de la carrera 19, entre la calle 10 norte y la glorieta Vásquez Cobo de Armenia, fue habilitado durante el fin de semana para el tránsito vehicular, al ser reparado por la empresa Amable. 


El comerciante Henry Salazar Ospina, de 47 años de edad, falleció este fin de semana en Barranquilla, Atlántico, al sufrir un infarto cuando se recuperaba de una cirugía que le habían practicado para bajar de peso.