Tecnología / Noviembre 27 de 2011

Consienta la batería de su portátil

No hay peor sensación que cuando se acaba la batería del portátil, y no estamos cerca de un toma de energía (o se nos quedó en otra parte!). Existen maneras de extender la vida útil de su batería.

Recomendación

Las baterías tienen una vida útil estimada por cada uno de los proveedores de las mismas. Algunas acciones para alargar la vida de sus baterías:

1.Use las funciones de movilidad. En Windows Vista (Mi PC, Panel de control, Equipo Portátil), encontrará varias opciones para optimizar el gasto de la energía. En Windows XP vaya a Inicio, Panel de control, Opciones de energía.

2.Haga poco. Si necesita maximizar la carga de batería que tiene, trate de no ejecutar varias aplicaciones al tiempo. Ver películas, jugar, escuchar música, etc., gastan mucha energía.

3.No conecte nada. Cada periférico que le conecte al portátil, a través de puerto USB, le gastará rápidamente la batería.

4.Que no se descargue por completo. Lo ideal, según los sitios de soporte de Dell y Hewlett-Packard, es no dejar que el portátil se apague por descarga. Trate de recargarlo siempre cuando esté a un 20 por ciento de carga la batería.


Más información en www.deltaasesores.com

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias