Regional / Agosto 05 de 2010

Convocatoria para madres y hogares sustitutos por el Icbf

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, invitó a la comunidad, en especial a las mujeres, para que se conviertan en madres sustitutas con el fin de favorecer el desarrollo de la niñez.

“En la actualidad se buscan familias y mujeres para que se conviertan en ‘ángeles de la guardia’ y sean madres sustitutas que cumplan con los requisitos del Icbf como son ofrecer las mejores condiciones de afecto y cariño para recibir en su casa un nuevo integrante, sin tener en cuenta razas, creencias, religiones y problemáticas”, resaltó la directora del Icbf en esta zona del país, Fabiola Echeverry Palacio.

Agradeció la generosidad de muchos quindianos que en años anteriores se han vinculado a esta causa.
“El compromiso de las madres sustitutas es muy importante para facilitar el proceso de desarrollo personal, familiar y social, lo que contribuye a superar la situación de vulnerabilidad en que se encuentran”, expresó la funcionaria.
Invitó a quienes tengan condiciones, posean actitudes, además del gusto por el servicio,  para que aprovechen la convocatoria y tengan la experiencia de acoger voluntariamente en su casa a los niños, niñas y adolescentes, brindándoles un ambiente afectivo y la protección integral.

Más información sobre esta convocatoria está disponible las instalaciones que se encuentran en la carrera 23 con calle 3-4 y el teléfono fijo 7457901.
“Las sonrisas de los jóvenes que tienen la fortuna de recibir amor, protección y buen trato al llegar a los hogares sustitutos son la mejor recompensa para el Icbf regional Quindío que vela para que  haya más familias dispuestas a ofrecer su casa, como el mejor hogar a estos nuevos hijos”, puntualizó la funcionaria.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Brindarle garantías a los egresados en aspectos como empleo, formación, convenios y otros, son los principales propósitos de Héctor Jaime Gallego Murillo, de llegar a ser miembro del consejo superior de la universidad del Quindío.


En conversación con Blu Radio, la ministra de Transporte, Natalia Abello, aseveró que esta acción administrativa puede concluir efectivamente con la declaratoria de caducidad o con soluciones que plantee el contratista, en este caso la Unión Temporal Segundo Centenario.


La directora del Instituto Departamental de Transito del Quindío, Idtq, Gladys Hernández Montoya, fue designada como vicepresidenta de la junta directiva del Comité Técnico Nacional de Autoridades de Transito.