Armenia / Febrero 15 de 2011

Familias en Acción

La administración municipal y el programa de Familias en Acción informaron a las madres titulares que a partir del hoy inician los pagos del subsidio que otorga el gobierno nacional.

Los beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A pueden acercase a los cajeros automáticos de Servibanca y las personas que aún no tengan la tarjeta se pueden dirigir a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Servicios Especiales, Case, para el cobro por medio de cheque.

Los pagos se extenderán hasta el 7 de marzo, además los listados estarán publicados a partir del martes en el coliseo de la oficina de Familias en Acción.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Decenas de ciudadanos que constantemente visitan los restos de sus seres queridos en el cementerio Jardines de Armenia aseguraron ser víctimas de los hurtos que se cometen en el interior del lugar.

 

Con recursos de la sobretasa bomberil, la administración municipal dará inicio al proyecto de construcción de la tercera estación del cuerpo oficial de bomberos, la sede del escuadrón canino y la escuela de entrenamiento para estos profesionales.
 


El incumplimiento a las leyes y a las señales de tránsito ha llegado al punto que en Armenia no se respetan ni las cebras peatonales.