Armenia / Febrero 15 de 2011

Familias en Acción

La administración municipal y el programa de Familias en Acción informaron a las madres titulares que a partir del hoy inician los pagos del subsidio que otorga el gobierno nacional.

Los beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A pueden acercase a los cajeros automáticos de Servibanca y las personas que aún no tengan la tarjeta se pueden dirigir a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Servicios Especiales, Case, para el cobro por medio de cheque.

Los pagos se extenderán hasta el 7 de marzo, además los listados estarán publicados a partir del martes en el coliseo de la oficina de Familias en Acción.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La Policía del Quindío capturó a César Augusto Patiño Gómez, exsecretario de Gobierno de Armenia, por orden de un juzgado de Ejecución de Penas, ya que estaba prófugo de la justicia desde 2011, cuando fue condenado a 54 meses de prisión por fraude procesal.


La caja promotora de Vivienda Militar y de Policía, a través del Fondo de Solidaridad, entregó 68 apartamentos a militares afectados por disminución de la capacidad sicofísica y a familias de uniformados fallecidos en combate.


Hoy se realizará en Armenia la tercera edición del Pop-up Market, un evento que reúne a empresarios jóvenes del Quindío.