Armenia / Febrero 15 de 2011

Familias en Acción

La administración municipal y el programa de Familias en Acción informaron a las madres titulares que a partir del hoy inician los pagos del subsidio que otorga el gobierno nacional.

Los beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A pueden acercase a los cajeros automáticos de Servibanca y las personas que aún no tengan la tarjeta se pueden dirigir a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Servicios Especiales, Case, para el cobro por medio de cheque.

Los pagos se extenderán hasta el 7 de marzo, además los listados estarán publicados a partir del martes en el coliseo de la oficina de Familias en Acción.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La abogada Viviana Ordóñez Salazar, asesora legal de la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, y defensora del periodista Jorge Eliécer Orozco Dávila, aseguró que “opinar no es calumniar”.


El presidente del Concejo, Juan Carlos Patiño Zambrano, destacó en su discurso la colaboración de sus homólogos en el periodo anterior de sesiones extraordinarias, etapa en la que esta corporación estudió y aprobó el proyecto de acuerdo que modificará el plan de desarrollo municipal 2012-2015.