Armenia / Febrero 15 de 2011

Familias en Acción

La administración municipal y el programa de Familias en Acción informaron a las madres titulares que a partir del hoy inician los pagos del subsidio que otorga el gobierno nacional.

Los beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A pueden acercase a los cajeros automáticos de Servibanca y las personas que aún no tengan la tarjeta se pueden dirigir a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Servicios Especiales, Case, para el cobro por medio de cheque.

Los pagos se extenderán hasta el 7 de marzo, además los listados estarán publicados a partir del martes en el coliseo de la oficina de Familias en Acción.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La propuesta de construir un anillo vial en Armenia será debatido en los próximos días en el cabildo municipal y socializado con la comunidad a partir de hoy.


La supuesta responsable del robo de $240 millones, depositados en cuentas del municipio en el banco de Occidente, se entregó ayer en la tarde ante funcionarios del CTI. 


El carril sur-norte de la carrera 19, entre la calle 10 norte y la glorieta Vásquez Cobo de Armenia, fue habilitado durante el fin de semana para el tránsito vehicular, al ser reparado por la empresa Amable.