Armenia / Febrero 15 de 2011

Familias en Acción

La administración municipal y el programa de Familias en Acción informaron a las madres titulares que a partir del hoy inician los pagos del subsidio que otorga el gobierno nacional.

Los beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A pueden acercase a los cajeros automáticos de Servibanca y las personas que aún no tengan la tarjeta se pueden dirigir a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Servicios Especiales, Case, para el cobro por medio de cheque.

Los pagos se extenderán hasta el 7 de marzo, además los listados estarán publicados a partir del martes en el coliseo de la oficina de Familias en Acción.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

1.200 niños y niñas de comunidades indígenas y afrodescendientes de Armenia disfrutarán el espectáculo Snow Magic, como parte de la campaña de inclusión social afroindígena que lidera el gobierno municipal en convenio con el centro comercial Calima y la empresa privada encargada de llevar el parque de diversiones sobre nieve por todo el territorio colombiano.


Una máquina que demolía ayer el andén de la calle 19 entre carreras 15 y 16, centro de Armenia, obra a cargo de la empresa Amable, rompió un tubo del acueducto.


Los denunciantes afirman que el municipio no ha atendido sus solicitudes, y ruegan que los funcionarios presten atención para evitar que más ciudadanos pierdan la vida.