Armenia / Febrero 15 de 2011

Familias en Acción

La administración municipal y el programa de Familias en Acción informaron a las madres titulares que a partir del hoy inician los pagos del subsidio que otorga el gobierno nacional.

Los beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A pueden acercase a los cajeros automáticos de Servibanca y las personas que aún no tengan la tarjeta se pueden dirigir a la oficina de Familias en Acción ubicada en el Centro de Servicios Especiales, Case, para el cobro por medio de cheque.

Los pagos se extenderán hasta el 7 de marzo, además los listados estarán publicados a partir del martes en el coliseo de la oficina de Familias en Acción.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Frente al Armenia Hotel en el día, y en la carrera 18 con calle 31 en la noche, son los puntos más ruidosos de la ciudad, según la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ.


Alumnos de la institución educativa Casd de Armenia han logrado entender, de una forma divertida y práctica, los fenómenos de la ciencia y la forma como esta área se relaciona con las actividades diarias de las personas.