Armenia / Enero 12 de 2012

Instalados 50 hitos de señalización, su función es preventiva

Fotonoticia
Con una inversión de $9.807.000, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, adquirió 50 hitos de señalización.

La función de estos es demarcar e indicar sobre la vía la separación de carriles en una calzada que tiene destinación especial y es de alto riesgo para la circulación de vehículos, que para el caso sería la separación del carril Solobús con los carriles de transporte mixto. Además estos se utilizan para indicar la existencia de elementos rígidos sobre la vía como las tachas que separan los carriles de la carrera 19.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo, Corpocultura, abrieron la convocatoria de candidatas para el XXII Reinado de La Chapolera, que se realizará durante la celebración de las Fiestas Cuyabras, Armenia 125 años en mi corazón, del 3 al 13 de octubre del año en curso.


Residentes en el barrio El Recreo afirmaron que el peligro por deslizamiento de un barranco aumentó cuando adecuaron el lote en cuestión como parqueadero.


Ciudadanos denunciaron que una mujer abandonó su motocicleta en uno de los andenes renovados por la empresa Amable en la carrera 16 de Armenia, espacio destinado para el uso público.