Armenia / Enero 12 de 2012

Instalados 50 hitos de señalización, su función es preventiva

Fotonoticia
Con una inversión de $9.807.000, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, adquirió 50 hitos de señalización.

La función de estos es demarcar e indicar sobre la vía la separación de carriles en una calzada que tiene destinación especial y es de alto riesgo para la circulación de vehículos, que para el caso sería la separación del carril Solobús con los carriles de transporte mixto. Además estos se utilizan para indicar la existencia de elementos rígidos sobre la vía como las tachas que separan los carriles de la carrera 19.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Residentes del conjunto residencial María Cristina, ubicado al oriente de la ciudad, se niegan a pagar $659 millones que el municipio les está cobrando por la construcción de un muro de contención que realizó hace 5 años.


Ayudas por más de $20 millones recibieron los 60 damnificados del incendio del barrio Santa Rita, ocurrido el pasado 21 de agosto, gracias a la campaña de solidaridad empresarial liderada por la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco.


Esta noche a las 7:00 en el teatro de la Cruz Roja se dará inicio al XXXIV concurso nacional de duetos Hermanos Moncada.