Armenia / Enero 12 de 2012

Instalados 50 hitos de señalización, su función es preventiva

Fotonoticia
Con una inversión de $9.807.000, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, adquirió 50 hitos de señalización.

La función de estos es demarcar e indicar sobre la vía la separación de carriles en una calzada que tiene destinación especial y es de alto riesgo para la circulación de vehículos, que para el caso sería la separación del carril Solobús con los carriles de transporte mixto. Además estos se utilizan para indicar la existencia de elementos rígidos sobre la vía como las tachas que separan los carriles de la carrera 19.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Miriam Rincón, de este sector en el sur de Armenia, organizó junto a otros líderes cívicos múltiples actividades para integrar a los habitantes, entre las que se destaca la preparación de 24 'sancochos esquineros' durante este fin de semana.


En Armenia, 586 personas podrían ser excluidas del Sisbén, ya que según bases de datos de la secretaría de Salud municipal, aparecen como afiliadas a las EPS del régimen subsidiado y a la vez declaran renta y complementarios de la Dian, Industria y Comercio, lo que no es permitido.


La pastoral social cáritas de la Diócesis de Armenia informó que la base de datos de habitantes de calle que han requerido por lo menos una vez algún servicio de los hogares de paso y entidades que se dedican a la atención de esta población aumentó a 713 en el mes de julio.