Deportes / Agosto 03 de 2009

La Crónica-¡Vea pues!, líder en Calarcá

Los duelos se desarrollan en el Alto del Río.
Emotivos compromisos se desarrollaron en la jornada en la que los equipos participantes deslumbraron con su entrega. La próxima fecha será el sábado desde la 1:00 p.m.

En total 23 goles se marcaron en la tercera fecha del I Torneo de Integración de Medios de Comunicación Alcaldía de Calarcá-Acord Quindío, que se cumple en las instalaciones del parque Alto del Río y el cual es liderado por las escuadras de La Crónica del Quindío-¡Vea pues! y los locales calarqueños.

En el evento que es organizado por la administración de la ‘Villa del Cacique’, los comunicadores han dado muestra de sus condiciones para manejar la número cinco, lo que tiene gratamente impresionado a Hugo Mario Ortiz, director de deportes de la localidad.

“Hemos vivido jornadas interesantes y el balance ha sido positivo, lo que nos motiva y nos hace pensar que las instancias finales van a ser muy interesantes”, sostuvo el funcionario que ha estado presente en cada uno de los enfrentamientos.

Ayer, La Voz de Armenia derrotó 7-5 a Caracol Radio, La Crónica del Quindío-¡Vea pues! superó 3-0 a Transmisora Quindío y Calarcá dio cuenta 5-3 de La Super Estación, en el marco de una jornada atractiva en la que los deportistas se entregaron al máximo.

Tras la jornada, La Crónica del Quindío-¡Vea pues! domina la tabla de posiciones con nueve puntos, seguido por Calarcá, con las mismas unidades, y La Super Estación con cuatro.

Cierran el casillero, La Voz de Armenia con tres, Transmisora Quindío con uno y el conjunto de Caracol Radio, sin puntos.

En la próxima fecha, el líder se medirá a La Super Estación en un choque importante para las aspiraciones de ambas escuadras: la primera en busca de llegar con paso firme a las semifinales y la segunda, con la mentalidad de clasificar.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Deportes Quindío, que llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B, asumió el liderato y está a un pequeño paso de llegar a los cuadrangulares semifinales.


El caso de la niña Tatiana Flórez, que presentó un cuadro de deshidratación, encendió las alarmas ayer en el desarrollo de las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales Supérate.