Deportes / Mayo 21 de 2012

Otros 10 jugadores del interior y extranjero citó Pékerman

El seleccionado nacional se encuetra en Bogotá para afrontar los juegos ante Perú y Ecuador por eliminatorias.
 10 jugadores fueron citados por el profesor José Néstor Pékerman a la selección de fútbol de Colombia de mayores para unirse al grupo inicial de 15 convocados.

 Los que ya fueron llamados trabajan en Bogotá como preparación para los juegos ante Perú y Ecuador, previstos para el 3 y 10 de junio respectivamente, válidos por las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.
Los seis jugadores que actúan en la liga colombiana, además de los internacionales son David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y Abel Aguilar, se unirán a la concentración nacional a partir de hoy. No obstante, Aguilar aún se encuentra en competencia con su club, el Hércules de España.
De los nacionales la cuota la portan Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas.
Cabe resaltar que los que ya están bajo las órdenes de Pékerman en la capital de la República son Mario Alberto Yepes, Milan de Italia; Pablo Armero, Udinese de Italia; Cristian Zapata, Villarreal de España; Bernardo Espinosa, Racing de Santander de España; Fredy Guarín, Internazionale de Italia; Aquivaldo Mosquera, América de México; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Murial, Lecce de Italia; Jackson Martínes, Jaguares de México; James Rodríguez, Oporto de Portugal; Élkin Soto, Mainz 05 de Alemania; Aldo Leao Ramírez, Morelia de México y Adrián Ramos, Hertha Berlín de Alemania.
Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García, jugadores del Atlético de Madrid, también hacen parte de esta nómina, pero están con su respectivo club para afrontar un partido ante Atlético Huila en Neiva.

Nuevos convocados


. David Ospina, Niza de Francia.
. Carlos Sánchez, Valenciennes de Francia.
. Camilo Zúñiga, Nápoles de Italia.
. Abel Aguila, Hércules de España.
. Luis Martínez, Once Caldas de Colombia.
. Breiner Castillo, Medellín de Colombia.
. Dorlan Pabón, Nacional de Colombia.
. Alexánder Mejía, Nacional de Medellín.
. Juan David Valencia, Nacional de Colombia.
. Juan Fernando Quintero, Nacional de Colombia.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Deportes Quindío, que llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B, asumió el liderato y está a un pequeño paso de llegar a los cuadrangulares semifinales.


El caso de la niña Tatiana Flórez, que presentó un cuadro de deshidratación, encendió las alarmas ayer en el desarrollo de las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales Supérate.


Con 27 puntos, los dirigidos por el Nano Prince fueron los primeros clasidicados a los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.