Fin de Semana / Junio 04 de 2010

Rumba

El domingo de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. será el tour de lanzamiento en Armenia de Black & White Sensation 2010 en el centro recreacional La Albania. Estarán los DJ Manny Suárez de Miami, Mara & Ángel, Dkent, Axel y Santi Noreña, Pol Beat, Villasti, Jhon Gutiérrez y Jordan.

Mañana se llevará a cabo en la capital quindiana la fiesta retro con la agrupación puertorriqueña Trébol Clan en vivo. Con sus éxitos ‘Gata fiera’, ‘Agárrala’, ‘No le temas a él’, ‘Amor prohibido’, entre otros, contagiará a ritmo de reggaetón en la discoteca Element. Las boletas están a la venta en Sandwich Cubano.


Hoy será la fiesta oficial de despedida de semestre y bienvenida al mundial en Element. El cover es de $10.000 y contará con show de media noche. El transporte saldrá desde la universidad del Quindío.



Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Quindianos se unen para crear una programación diferente a las actividades litúrgicas, donde se proponen encuentros para el esparcimiento, el descanso y la reflexión.


La majestuosidad de las voces líricas se tomará hoy la ciudad en el cierre del Festival de Música Religiosa que desde el 15 de abril deleitó a los quindianos.


Los 60’s retornarán con el sonido enigmático de las guitarras en la Noche The Doors, encuentro homenaje a una de las bandas más influyentes del rock psicodélico de su época, que se realizará este viernes en la discoteca Mariajuana del centro comercial Portal del Quindío.