Regional / Julio 26 de 2010

Se dará apertura a plazas para vacantes en medicina

Para el Quindío están disponibles las plazas para los hospitales de Génova, Pijao, Circasia y Córdoba.
Entre el 1 de septiembre de la actual vigencia y el 31 de enero de 2011 estarán abiertas nuevamente las inscripciones para plazas vacantes en la profesión de medicina para los hospitales de los municipios de Circasia, Pijao, Córdoba y Génova.

La información fue entregada por parte del Instituto Seccional de Salud del Quindío, Issq, que además anunció que no se abrirán dichas solicitudes para las profesiones de bacteriología y odontología.

Los interesados deben reclamar el formulario de inscripción en la subdirección técnica del Instituto Seccional de Salud del Quindío, Issq, despacho que está ubicado en el piso 15 de la gobernación del Quindío.

Asimismo, se confirmó para el 17 del mes entrante el sorteo de la plazas disponibles para medicina en el territorio cafetero en el despacho del ministerio de la Protección Social para aquellos que hicieron parte de la anterior convocatoria.

Concluido el proceso de inscripción, el listado de publicará en la página www.issq.gov.co también se dirá a los hospitales del departamento y a los seleccionados la plaza asignada y las fechas y lugares de iniciación del servicio social obligatorio.


Bases de inscripción

. Los profesionales interesados deben reclamar el formulario de inscripción en la subdirección técnica del Instituto Seccional de Salud del Quindío, Issq, que está ubicada en el piso 15 del Centro Administrativo Departamental, CAD, Ancízar López López.

. Tener título profesional con fecha anterior al 1 de septiembre del 2010.

. Quienes hayan obtenido título profesional en el exterior, deben presentar convalidación.

. Los profesionales extranjeros pueden participar siempre y cuando cumplan con los requisitos legales de permanencia en el país colombiano, en caso de salir seleccionado.

. Sólo se acepta una sola inscripción por participante —más de una inscripción, anula el proceso de inscripción del participante respectivo—.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El anuncio lo hizo durante su visita a Armenia Gustavo Morales superintendente nacional de salud.


Los trabajadores de la educación aseguraron que la EPS presenta falencias y que a pesar de las denuncias a entidades nacionales, la situación no cambia, lo que generó de nuevo las protestas. 


Funcionarios del Instituto Nacional de Vías, Invías, están en la tarea de reforestar cerca de 100 hectáreas en las reservas San Martín y El Vergel de la vereda Navarco de Salento.