Saltar al contenido

La cantante añadió una nueva fecha para el 12 de octubre debido a la alta demanda de sus presentaciones en la capital española.

Shakira anunció este lunes un último concierto de su residencia en Madrid para el próximo 12 de octubre, una fecha festiva en España por la celebración del Día de la Hispanidad.

La nueva presentación fue confirmada por la promotora debido a la alta demanda de los conciertos de la artista. Con esta convocatoria, la residencia de Shakira en la capital española llegará a un total de 13 presentaciones desde el pasado 18 de septiembre.

Lea también: Mägo de Oz confirma concierto en Bogotá para 2027

Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles a partir de las 10:00 a. m. del martes 6 de octubre, inicialmente mediante una preventa de la plataforma SMusic. La venta general comenzará 24 horas después.

Una nueva fecha para cerrar la residencia

Shakira ya tenía programados conciertos para los días 9, 10 y 11 de octubre, siendo este último el que estaba previsto como cierre de su residencia en Madrid.

Sin embargo, la incorporación de la presentación del 12 de octubre amplía la agenda de la cantante en la capital española y marcará el cierre definitivo de esta etapa de ‘Las Mujeres Ya No Lloran Tour’.

La gira ha sido certificada como la gira latina más taquillera de la historia en el mundo, según la información difundida en el marco de las presentaciones de la artista.

Con Madrid como última parada de esta residencia, Shakira decidió convertir el cierre en una experiencia de gran formato para sus seguidores.

 

‘Macondo Park’, el escenario de despedida

Para sus conciertos en Madrid, la artista construyó su propio estadio, con capacidad para 55.000 personas, integrado a una “miniciudad” que recibió el nombre de ‘Macondo Park’.

El espacio fue concebido por Shakira como un punto de encuentro para las distintas nacionalidades que forman parte de la identidad latina y que, según la artista, contribuyen a impulsarla en el mundo.

Así, Madrid será el escenario elegido para poner punto final a esta etapa de ‘Las Mujeres Ya No Lloran Tour’, después de una residencia que, con la nueva fecha, llegará a 13 conciertos en la capital española.