Lunes, 11 Nov,2019
BLOG / MODA / OCT 20 2019 / Comentarios

¡Vestidos de novias económicos!

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El vestido de novia es uno de los elementos más importantes y que cualquier novia espera en su gran día. Esto se debe a que las novias están muy ansiosas por saber cómo se verán durante uno de los días más relevantes de sus vidas. Pero sabemos también que es un gasto significativo, por eso hoy les traemos varias recomendaciones para que se vean hermosas sin gastar tanto dinero .

1. Establezca su presupuesto

Para las novias frugales que desean un vestido de novia hermoso pero barato, es muy importante planificar cuidadosamente su presupuesto antes de comprar. Cuando tengan un presupuesto específico asignado, no se verán tentadas a mirar prendas de una alta gama de diseño ,que seguramente costarán una gran fortuna.

Al establecer el presupuesto, es útil realizar una investigación sobre el rango de precios del modelo de vestido de novia más económico disponible en la mayoría de las tiendas para hacer los ajustes necesarios. Siempre recuerden añadir un 10 % extra. Esto asegurará una cifra realista y nos evitará desilusiones.


2. Conozca los mejores lugares donde puede comprar un vestido de novia económico

Las mejores opciones para  encontrar un vestido de novia económico, incluyen almacenes de novias que ofrecen artículos fuera del estante; una tienda de consignación donde hay excedentes y vestidos de novia de diseñador disponibles por la mitad del precio original. Tiendas donde hay ventas de muestra porque los artículos limitados o una costurera o un sastre que vende vestidos de novia que no son reclamados por el propietario original. 

CONSEJO: Si está buscando un vestido de novia barato en una tienda por departamentos o dentro de un centro comercial, es mejor comprar en una tienda o departamento que no esté etiquetado como “sección de bodas” porque los precios de los artículos tienden a ser más altos.


3. Busque cortes y diseños simples.

Si realmente tiene un presupuesto ajustado, es mejor optar por diseños simples y con menos detalles. Si busca este tipo de vestidos de novia, de seguro se ajustarán a su presupuesto, ya que no están hechos de materiales de alta calidad o diseños intrincados.


4. Compre un vestido de novia barato en línea.

Sitios como eBay, donde las personas a través de una oferta venden artículos, pueden ser la oportunidad adecuada para encontrar un vestido de novia barato que es subastado por un usuario. También puede visitar sitios web de tiendas de novias y buscar artículos en oferta o descuentos.


5. Si todo lo demás falla, alquilar.

Si no puede encontrar el vestido de novia barato de sus sueños en las tiendas o puntos de venta o en los sitios en línea mencionados, intente visitar una tienda de novias donde ofrezcan alquiler de vestidos de novia. Esta opción funcionará en aquellas personas que no son tan sentimentales y tienen mentalidad más práctica. Al alquilar, puede asegurarse de que puede usar un vestido de novia barato en su boda.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net