Lunes, 11 Nov,2019
BLOG / ACTUALIDAD / OCT 23 2019 / Comentarios

Bailando bajo la Lluvia

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El amor está en el aire, no hay necesidad de buscarlo, simplemente esta ahí… fluyendo a través de todas las cosas. Le reconocerás siempre, cuando esa magnífica paz, esa inconmensurable tranquilidad, y la calma perpetua de tu ser interno te den el aviso casi imperceptible pero tan mágicamente verdadero que inmediatamente lo sabrás, lo sentirás desde lo más profundo de tu ser, y sin darte cuenta entenderás que ha estado infinita y eternamente en ti, en tu belleza, en tu ser, en tu corazón pero que ha pasado inadvertido porque estamos —casi siempre— afuera de nuestro ser, dejando pasar cada respiración, cada latido del corazón, cada hálito de vida, casi sin sentir la dulzura de un aliento como bocanada de vida.

No apresures tu paso para llegar más rápido, mantén la calma y la dicha de tu eterno presente, sé atento, observador, guarda silencio, escucha tu propia melodía interna. La sabiduría que tenemos como herencia universal permanece intacta en tu corazón hasta cuando te conectes verdaderamente con la esencia divina, no la has perdido: ¡Solo está dormida esperando que tú la aceptes como real y eterna! A eso mis bellos lectores, le llamo “magia”.

¡Ve y alcanza tus sueños, tus metas, tu curiosidad, tus pasiones... construye tu propio mundo! Cada día de tu bella vida es una oportunidad para emprender, para soñar, para crear, para creer, para sanar y sobre todo para vivir como tú quieres. Que los demás opinen, que más da, si solo tú eres el dueño y conductor de tu vida. 

¡Recuerda que eres mago y los magos hacen magia! Empieza por rememorar tu bella sonrisa, dibújala en tu cara, mírate al espejo y sonríe nuevamente ¡Hazlo ya! ¿No te parece invenciblemente hermosa? ¡Claro que lo es!

Mírate una y otra vez al espejo —te aseguro que no te mentirá—. Di: Me amo, me aprecio y me valoro. Seguramente al principio te sonará ridículo, pero con el tiempo y la perseverancia notarás, casi sin darte cuenta, que ves en aquel reflejo una persona valiosa, despierta, comprensiva y llena de amor propio. Porque a pesar de las tormentas externas cuando interiorizamos profundo, los rayos, los truenos y la lluvia pueden ser huracanes y nosotros podremos bailar sutilmente debajo de ellos.

Hoy es un buen día para recordar la solemne, encantadora y fastuosa melodía interna … y que el universo dance con nosotros de júbilo y alegría.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net