Sabado, 14 Dic,2019

El tesoro

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hoy es un día muy especial, es un día genial. Hoy es el día de conectarte con la magnífica y eterna energía del amor. ¡Hazlo ya! No es difícil, porque la energía de la cual te hablo está en tu interior, en tu corazón, y siempre a la espera para amplificar todo su poder.

Tú tienes la llave para abrir esa bella puerta, requieres tu intención y valentía para entrar a tu maravilloso mundo, al mundo de la verdad, del amor y la magia.

Allí ocurren toda clase de milagros. No me lo creas, no se lo creas a nadie... vívelo, siéntelo y créelo. ¡La llave eres tú y el tesoro es tu corazón!

Disponte y cierra los ojos externos, y antes pide ayuda a tu divinidad, al cielo y a todos los seres de luz. Entrégate en total amor, paz, tranquilidad ... deja ir suavemente cualquier pensamiento que pase por tu mente, relájate, respira una y otra vez, haciéndolo cada vez más y más consciente; en tu respiración esta la vida —Dios... o como lo quieras llamar—. 

Deja fluir el momento, deja fluir la eternidad, porque es ahí cuando todo renace, todo se vuelve claro, sencillo, amoroso. Vuelve al aquí y al ahora, te aseguro que te sentirás diferente: más atento, recargado de energía, y habrás conectado con tu divinidad.

En tu interior están las respuestas. Estar atento a todo lo que llegue desde un número, plumas, frases; hasta el encuentro oportuno con alguna persona que te dé un mensaje en medio de una conversación. Nada es coincidencia, todo está mágicamente orquestado para que tú, hermoso ser de luz, disfrutes, goces y ames desde el corazón.

La energía está en constante cambio y renovación. Somos energía pura.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net