Coctelera / JULIO 23 DE 2021

Coctelera | Un encantador de semblanzas, Reconocimiento y Transmisión de mando

Preparamos un coctel informativo con el nuevo libro de Gabriel Echeverri, la nueva junta del Club Rotario Palma de Cera, la calificación del Quindío en vacunas contra la Covid y el reconocimiento a Don Pollo.

Un encantador de semblanzas 

Así titula el historiador Roberto Restrepo el prólogo del libro Pinceladas 2, escrito por Gabriel Echeverri González. En este segundo volumen de semblanzas, Gabriel nos pone en el presente pinceladas de la vida de ilustres personajes nacidos o radicados en el Quindío, varios de ellos ya fallecidos, y logra con amenos relatos y precisos datos exaltar la vida y obra de tanto quindiano bueno que contribuyó y lo sigue haciendo al desarrollo local. El texto fue editado por el centro de publicaciones de la Uniquindío y será allí, en la biblioteca Euclides Jaramillo Arango de esta universidad, en donde se presente en sociedad a las 4 p. m. el próximo martes otro libro de obligatoria disponibilidad en las bibliotecas del departamento. Felicitaciones a Gabriel, el mismo que cada quince días, los domingos, nos entrega en las páginas de este matutino entretenidas historias a las que titula Me encontré en la vida con… 

Transmisión de mando

En solemne acto llevado a cabo en la noche del pasado jueves en el Bolo Club se realizó la transmisión de mando del Club Rotario Armenia Palma de Cera. La presidencia de la entidad cívica, constituida en abril de 1922, de la que hacen parte 15 socios, filial de Rotary International, estará presidida por el empresario Juan Carlos Holguín Gutiérrez. En la foto, de la ceremonia de elección de los nuevos dignatarios, Jorge Raúl Ossa Botero, presidente saliente y actual macero; Carlos Arturo Gómez Agudelo, vicepresidente y presidente nominado para el periodo 2022-2023; Juan Carlos Holguín Gutiérrez, presidente 2021-2022; Rubelia Arias de Ospina, secretaria; y Alberto Ospina Rojas, tesorero.

Reconocimiento  

En la mañana de hoy el alcalde de Armenia le entregará a la empresa Don Pollo una placa de reconocimiento por haber sido incluida por la Superintendencia de Sociedades como una de las mil empresas más grandes del país durante 2020. Mérito para una organización que sigue generando empleo y crece en momentos de tantas dificultades.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net