l

Armenia / NOVIEMBRE 30 DE 2023 / 2 meses antes

Autoridades hacen llamado a una alborada responsable para recibir diciembre

Autoridades hacen llamado a una alborada responsable para recibir diciembre

Con el fin de evitar eventos que pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía, el Departamento de Policía Quindío recomienda festejar esta fecha con responsabilidad, lejos del uso de la pólvora y otras sustancias como harina, espuma o globos de agua. Además, se solicita a los conductores de todo tipo de automotor portar los documentos respectivos del vehículo y abstenerse de conducir bajos los efectos de estupefacientes o bebidas embriagantes. En el caso particular de las motos, hay que tener en cuenta que, además, que se restringirá el transporte de parrillero menor de edad 

"También se recomienda evitar el uso de máscaras, pasamontañas o cualquier otro elemento que cubra el rostro, con el fin de prevenir situaciones de afectación vial y a la comunidad ciudadana", son las recomendaciones del Comandante la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón.

Por su parte, la alcaldía de Armenia  hace un llamado a la prudencia y a la cordura para que todos los cuyabros reciban esta temporada decembrina con calma, y se hizo énfasis en que, de a cuerdo al decreto 326 del 2021 de la Alcaldía de Armenia, está restringido el uso, comercialización, venta y almacenamiento de pólvora en la ciudad. 

El secretario de Gobierno De Armenia, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, se refirió a esta temporada de diciembre y dijo, "hacemos un llamado a la prudencia y a la cordura a todos los cuyabros para recibir está Navidad con total tranquilidad", con lo que se invita a los ciudadanos a compartir este tiempo festivo en paz y en familia.

Se hace entonces un llamado en general a toda la ciudadanía quindiana, para que reciban de la mejor manera estas festividades y asuman con responsabilidad esta temporada que recién inicia con la tradicional alborada.


Temas Relacionados: Alborada

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net