l

Armenia / MARZO 02 DE 2024 / 1 mes antes

Con proyecto ‘20K’, el gobierno municipal hará la rehabilitación de vías en Armenia

Autor : Lorena Zapata López

Con proyecto ‘20K’, el gobierno municipal hará la rehabilitación de vías en Armenia

Este año, la recuperación de las vías de la ciudad se realizará a través de la estrategia, 20K.

20K se denominará un proyecto de rehabilitación vial que será incluido en el Plan de Desarrollo Territorial 2024-2027 en la ciudad de Armenia. 

Claudia Milena Arango Agudelo, secretaria de Infraestructura de Armenia, informó que desde el año pasado se viene desarrollando un programa en el cual se atendieron 14 kilómetros de rehabilitación vial en toda la ciudad. “Esta rehabilitación corresponde a la avenida de Los Camellos, la salida a Montenegro, la avenida Centenario. Ahora bien, es innegable que tenemos todavía dificultades con mantenimiento de las vías, es un rezago que traemos de muchos años y que no se solucionan de un día para otro, pero que no hemos parado de trabajar”.

La jefe de cartera aseguró: “El alcalde James Padilla García tiene toda la intención en este cuatrienio y va a quedar incluido en nuestro Plan de Desarrollo Territorial 2024-2027 de Armenia, implementar un programa que vamos a denominar ‘20k’ a través del cual vamos a atender 20 kilómetros de rehabilitación en toda la ciudad. Tenemos priorización del sector de las clínicas, también el sector de La Fachada al sur de la ciudad, contemplamos vías en el norte y en muchas ubicaciones de la ciudad que sabemos se requiere”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net