l

Armenia / FEBRERO 15 DE 2024 / 2 meses antes

Registraduría vuelve a su antigua sede

Autor : Lorena Zapata López

Registraduría vuelve a su antigua sede

A partir del lunes 19 de febrero, abre las puertas al servicio de la ciudadanía la Registraduría Especial de Armenia que se traslada a su antigua sede ubicada en la carrera 14 número 9-41 donde tradicionalmente ha funcionado. 

Mientras tanto, quienes requieran realizar trámites de forma urgente se pueden dirigir a la registraduría auxiliar que tiene sede en el barrio Cañas Gordas, ubicada en la Casa de la Justicia de este sector.

Carlos Eduardo Gallego González, delegado en el Quindío del registrador nacional del Estado Civil, indicó: “La sede que la registraduría tiene en el centro de la ciudad ha quedado remodelada con instalaciones bonitas, modernas y amigables. Estamos evaluando la conveniencia de dejar un punto de atención en esta sede de la delegación. La invitación es que se acerquen a esta sede del centro para adelantar los trámites; especialmente a quienes han adelantado el diligenciamiento de sus documentos de identificación y están pendientes de su entrega que se acerquen a retirarlos”.

Le puede interesar: Programa Centros Día aún no inicia: preocupación de adultos mayores


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net