l

Armenia / MARZO 07 DE 2022 / 1 año antes

Sigue sin agua potable buena parte de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Sigue sin agua potable buena parte de Armenia

La turbiedad del agua captada no ha permitido restablecer el servicio en le transcurso del día, tal como se había anunciado desde EPA.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, anunció nuevas suspensiones del suministro de agua potable en la ciudad porque persiste la turbiedad en el líquido captado y la situación afecta la capacidad y los tiempos de potabilización en la planta de tratamiento.

El gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, manifestó que se estaba restableciendo paulatinamente el servicio pero la lluvias de las últimas horas en la parte alta del río Quindío de nuevo vez afectaron el suministro

Se ha pedido paciencia a la comunidad y al tiempo se informó que funcionarios siguen en la tarea de agilizar el proceso y así restablecer cuanto antes el servicio en cantidad y continuidad habitual.

Lea también: Incidentes en diferentes partes del Quindío a causa de la ola invernal


Temas Relacionados: Agua Aguas Lluvia Lluvias Corte de agua

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net