l

Armenia / MAYO 18 DE 2024 / 1 mes antes

En el Día sin Carro, la invitación es a no parar el comercio

Autor : Lily Dayana Restrepo

En el Día sin Carro, la invitación es a no parar el comercio

El centro comercial le dará un break al planeta este 21 de mayo. 

Apoyando el Día sin Carro y sin Moto en Armenia, este 21 de mayo, Plaza Flora, aporta su huella verde premiando a quienes con sus medios alternativos de transporte lleguen ese martes al centro comercial. Así lo dio a conocer Luisa Fernanda Muñoz Bernal, gerente de la plataforma comercial. 

“Esta fecha es muy especial porque nos unimos a contribuir al Día sin Carro. Pero estamos diciendo no paremos el comercio, simplemente hagamos acciones para el planeta. Ese día nos vamos a activar a través de la campaña, ‘Dale un break al planeta’. Parqueadero gratis si lo quieren traer antes de iniciar la restricción. Dar hidratación a quienes lleguen en bicicleta o medios de transporte eléctrico y 2x1 en diferentes marcas”, señaló Muñoz Bernal sobre la propuesta de Plaza Flora para el 21 de mayo. 

Leer: Cada contenedor de basura vandalizado le cuesta a los armenios cerca de $1.800.000

Destacó que todas esas acciones son respuesta al éxito que han tenido en los últimos meses en lo que calificó el año 2023 como muy positivo en el número de visitas y señaló que este 2024 continuarán con la apuesta de entregar a los clientes lo que necesitan. “Especialización comercial, para que esas marcas que lleguen nos aporten valor. Así que venimos con muchos proyectos y seguramente marcas que van a sorprender a los quindianos”. La apuesta es a fidelizar a los nuevos clientes que tendrán debido a los 16 proyectos de construcción que se gestan a sus alrededores.   

El 25 de mayo estarán de fiesta por los 11 años del centro comercial, con muchas sorpresas y premios para todos los clientes. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net