l

Armenia / DICIEMBRE 06 DE 2023 / 5 meses antes

Iraka Mall le da la bienvenida a la Navidad a través de TROPIKO este fin de semana

Autor : Lily Dayana Restrepo

Iraka Mall le da la bienvenida a la Navidad a través de TROPIKO este fin de semana

Estefanía Cañón Arenas y Valeria Montero Palacio, las artífices de esta feria.

Este 8, 9 y 10 de diciembre en Iraka Mall se vivirá la segunda edición de la feria de emprendimiento, denominada en esta versión como TROPIKO MARKET PLACE.

La feria es una respuesta al éxito presentado en la primera edición realizada en medio de la compleja situación que trajo la caída del puente El Alambrado en septiembre de este año.

Evaluando que las personas vieron en esta propuesta no solo una alternativa al congelamiento de la dinámica comercial, sino una opción para pasar un buen día, con alternativas gastronómicas variadas y acompañados de buena música y otras actividades. 

Por lo anterior y mucho más, este fin de semana habrá tres días para este evento. Estefanía Cañón Arenas propietaria y gerente de FEEL FIT y Valeria Montero Palacio, propietaria y gerente de VALUA, destacaron que esta segunda edición llega recargada de magia dándole la bienvenida a la Navidad, apoyando el emprendimiento local y resaltando lo autóctono de nuestra región.

Esta segunda edición viene con 42 marcas, entre gastronomía, ropa, accesorios y otros productos que se ofertarán. Además de eventos para toda la familia que incluyen el alumbrado el 8 de diciembre, actividad apoyada por Acodrés. En las actividades para niños, Amalias Box y Little Farm estarán presentes.

Habrá conversatorios con empresarios de la región y el domingo a las 7 a. m. tendrá lugar una activación deportiva con la Media Maratón del Quindío.

“Unidos somos más fuertes”, la frase que simboliza el resultado del evento y por el cual buscan el apoyo de muchas marcas para sacar adelante la feria y que esta sea un éxito.

Es un plan de fiesta, de Navidad y de pasar un fin de semana en familia y compartiendo con amigos.

En el mall hay oferta gastronómica, Feel Fit Restaurante y Mercado saludable, La Fogata Expres, La Cava tienda de licores, La Divina comedia, Camellando Coworking y Mamá Luz. 

¿Por qué Tropiko?

Tropiko representa al Quindío, su clima, sus orígenes, la fauna y la flora y por supuesto su poder femenino y la belleza del territorio. Los tres días hay actividades diferentes, pero estarán acompañados con música desde las 10 a. m. viernes y sábado hasta las 9 p. m. y domingo hasta las 7 p. m. El mall cuenta con parqueadero y está ubicado a 500 metros del aerpuerto El Edén vía a El Caimo.

“Esperamos que todos nos visiten este 8, 9 y 10 de diciembre en la segunda edición de Tropiko en la bienvenida a la Navidad”, expresaron las empresarias y extendieron el agradecimiento a Nueva Crónica Quindío y a la Cámara de Comercio por apoyar y creer en estos emprendimientos del departamento.


Temas Relacionados: Tropiko Iraka Mall Feria

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net