Cine / OCTUBRE 24 DE 2021 / 1 mes antes

Entre la niebla, tendrá su estreno mundial en Estonia

Autor : Cinema Redrum

Entre la niebla, tendrá su  estreno mundial en Estonia

El Festival de Tallin, que se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre en Estonia, anunció que la película colombiana, del director Augusto Sandino hará parte de su 25a edición. 
 

El próximo 20 de noviembre en el más grande festival del norte de Europa y el último denominado clase A del calendario cinematográfico del año, será el estreno mundial de Entre la niebla, el segundo largometraje del director Augusto Sandino, quien presentará su obra en compañía del actor protagónico Sebastián Pii. 

  Entre la niebla se desarrolla en medio del exuberante Páramo de Sumapaz, donde F, un solitario explorador y guardián de las montañas condenado por su destino, se sumerge en las posibilidades que le ofrecen sus sentidos. Frente al inminente regreso de la violencia, y superando sus limitaciones humanas, F ha estado preparando su escapatoria, pero antes de perseguir una nueva dimensión, tendrá que enfrentar una dolorosa despedida. 

 Directores internacionales de la talla de Paolo Sorrentino (Italia), Sergei Loznitsa (Ucrania), Daniel Sánchez Arévalo (España) y Steve McQueen (Reino Unido) han sido triunfadores en anteriores ediciones del exclusivo PÖFF|Tallin Black Nights Film Festival, que está a la par de los festivales de Cannes, Berlinale, Venecia y Locarno. 

 Este festival tiene un gran encanto por el lugar mismo donde se adelanta, en Tallin, la invernal y romántica capital medieval de este país entre báltico y escandinavo ubicado en pleno círculo polar ártico y que, en los días en que tiene lugar la cita cinematográfica con más de 130.000 espectadores y alrededor de 1.500 acreditados de la industria entre cineastas invitados, periodistas y delegaciones de más de 70 países, solo hay 6 horas de luz en el día, de allí su nombre de Tallin Black Nights. 

“Estamos felices, finalmente podremos compartir en vivo y en directo con las audiencias que se dan cita en Tallin para disfrutar de una exclusiva selección de la cinematografía mundial”, expresó el director Augusto Sandino, quien agradeció a los equipos de personas en Bogotá, Medellín, Cali, Oslo, Arendal (Noruega), y Praga (República Checa), que hicieron posible su película.  

Entre la niebla es una producción de la empresa colombiana Schweizen Media Group, en asocio con Viana Producciones, Psycut, Perspektiv Produksjon de Noruega y Magiclab de República Checa. La distribución en Colombia estará en manos de la compañía Cine Colombia.  


Temas Relacionados: Cinema Redrum Festival de Tallin

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net