Ciudad / SEPTIEMBRE 24 DE 2021 / 3 semanas antes

Éxito con el festival gastronómico del Seminario Mayor, se viene el bingo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Éxito con el festival gastronómico del Seminario Mayor, se viene el bingo

Los productos se entregarán en puntos estratégicos, uno de ellos la Diócesis de Armenia.

El Seminario Mayor realizará este domingo su tradicional festival gastronómico, un evento que tiene como finalidad ayudar a recolectar fondos para el sostenimiento de los seminaristas.

Si bien hasta ayer jueves 23 de septiembre los interesados podían hacer sus pedidos, se espera el apoyo de las personas de buen corazón con recursos o productos para la preparación de los platos que estarán a disposición este domingo 26 de septiembre.

El padre José Alexis Diez, ecónomo del Seminario Mayor, explicó que la actividad, que en esta oportunidad —al igual que el año pasado— los productos se entregarán a domicilio, debido, precisamente, a la emergencia de la Covid-19.

“Hemos tenido una situación difícil por la alerta de pandemia, entonces vemos la necesidad de recurrir a los fieles que aman el seminario para apoyar a la causa, ya que aquí se forman los guías espirituales”, dijo Diez a este medio escrito.

Los interesados en colaborar con ingredientes o dinero, podrán acercarse a la sede de la Diócesis de Armenia, así mismo está disponible la cuenta corriente del seminario en Bancolombia 069 08975901.

Los que efectuaron sus pedidos o preventa tendrán a disposición lechona, tamales, arroz mixto y sánduches. “Para este domingo desde las 11 a. m. vamos a tener unos puntos estratégicos donde podrán reclamar sus platos, el más central será la Curia Episcopal o la sede de la Diócesis de Armenia”.

En el año se desarrollan 3 actividades para la recolección de ayudas, aparte del festival gastronómico se efectúa el Banquete Amor por el Seminario y, en diciembre, se celebra el bingo por el seminario.

También leer: 53 años del Colegio de Abogados del Quindío



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net