Ciudad / DICIEMBRE 13 DE 2021 / 5 meses antes

IncluirTec, una solución financiera en el mundo digital

IncluirTec, una solución financiera en el mundo digital

A octubre de 2021 se han procesado más de 23.000 créditos en la plataforma y más de 600 asesores en campo están usando la aplicación.

Luego de 5 años de ser creada en Colombia como una startup que busca impactar positivamente el campo, y de extenderse a México y Honduras, IncluirTec busca crecer y apoyar a las microfinancieras y cooperativas del Eje Cafetero.

Esta compañía, experta en potenciar el acceso a la financiación a través de la tecnología, ofrece una solución integral accesible que se convierte en el mayor apoyo de las entidades financieras a la hora de transformar los créditos en un proceso totalmente digital.

IncluirTec enfoca su labor en la transformación digital del microcrédito y crédito agropecuario; es además, una compañía que busca el crecimiento a través de la financiación de productores y microempresarios, y la evolución de las microfinancieras y cooperativas, generando impacto en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

“Lo que hacemos es que las entidades usen nuestra plataforma para que puedan llegar directamente a sus clientes y poder hacer el proceso de solicitud de crédito desde la aplicación móvil sin necesitar internet, usando una evaluación de riesgo enfocado en estos sectores y que el cliente pueda tener un resultado mucho más rápido usando nuestra tecnología”, afirmó Angélica Acosta, chief executive officer de IncluirTec.

Asesoría y acompañamiento

IncluirTec dentro de su preparación de mercado y oferta, cuenta con varios canales de atención, donde su principal fuente es la página web www.incluirtec.co

Además, en Armenia se cuenta con atención a través de ejecutivos comerciales al número 315 6494754 y al correo [email protected]

Una compañía destacada

Un equipo de profesionales colombianos con la experiencia que se refleja en reconocimientos como una de las 10 empresas de tecnología con enfoque en inclusión financiera liderado por una mujer y con alto potencial de crecimiento por Mastercard en su programa Startpath.

Además, en México la fundación Sparakassen Alemana la reconoce entre las startups que más impulsan la inclusión del sector agropecuario al sistema financiero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net