Ciudad / SEPTIEMBRE 26 DE 2022 / 2 meses antes

Para tramitar la cédula digital ahora estarán disponibles los puntos Facilísimo SuperGiros

Autor : Publirreportaje

Para tramitar la cédula digital ahora estarán disponibles los puntos Facilísimo SuperGiros

Foto : Registraduría Nacional del Estado Civil

En Armenia y el Quindío son 320 puntos oficiales los que ofrece Facilísimo SuperGiros para realizar el pago de la diligencia.

Desde el pasado 1 de septiembre la Registraduría Nacional del Estado Civil comenzó el proceso de masificación de la nueva cédula digital.

Para esto, la entidad tomó la decisión de dejar de producir la cédula amarilla con hologramas, vigente en el país desde el año 2000.

La cédula digital les permitirá a los colombianos “acceder a servicios de manera rápida, ágil y confiable”, así como “garantizar la seguridad de sus datos”, de acuerdo con la Registraduría.

Este procedimiento de renovación de la cédula tendrán que realizarlo alrededor de 42 millones de colombianos, será un proceso que durará entre 2 y 3 años.

Para los jóvenes que van a realizar el trámite de expedición, por primera vez, es gratuito.

Lea también: Cédula digital en Colombia: ¿le tocará cambiar su documento actual?, vea todo lo que debe saber

Las personas que desean cambiar su cédula actual, deberán pagar el valor que cuesta el trámite de un duplicado ($55.750).

Ante la importancia de esta diligencia, Facilísimo SuperGiros tiene a disposición sus puntos de servicios en el Quindío para que la persona realice el pago y así agilizar el proceso.

En el Quindío son 320 puntos los autorizados y en ellos se podrá llevar a cabo el trámite rápido, sin filas y a la vuelta de la casa.

Este tipo de procesos nacionales requiere de todas las alternativas posibles, por ello Facilísimo y SuperGiros confirman toda la disponibilidad para que el ciudadano agilice de forma muy segura el pago de este trámite.


Temas Relacionados: Cédula digital Facilisimo SuperGiros

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net