Ciudad / DICIEMBRE 13 DE 2021 / 5 meses antes

Postulaciones a Somos Jóvenes, Nuevos Liderazgos, abiertas hasta el 15 de diciembre

Autor : Andrés Felipe Ramos

Postulaciones a Somos Jóvenes, Nuevos  Liderazgos, abiertas hasta el 15 de diciembre

Serán 8 las categorías que se van a exaltar, entre ellos líderes estudiantiles, tecnología e innovación.

Hasta el 15 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para postular a la condecoración Somos Jóvenes, Nuevos Liderazgos.

Se quiere exaltar, de parte de la administración municipal a través de la secretaría de Desarrollo Social, a los integrantes de este grupo poblacional que por sus logros se han destacado a nivel municipal, nacional e internacional.

Las categorías a exaltar son deporte convencional, deporte alternativo, cultura y medio ambiente, liderazgo, derechos humanos, tecnología e innovación, líderes estudiantiles y emprendimiento.

Los interesados deberán entregar su postulación en un sobre en la entrada principal de la alcaldía, anexar la carta de postulación, hoja de vida, antecedentes disciplinarios, fiscales, medidas correctivas y de Policía. “El horario para recibir las postulaciones es de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 4 p. m. El día 15 se recibirán hasta las 12 m.”, resaltaron desde la alcaldía de Armenia.

Así mismo, se conoció que el 16 de diciembre se publicarán los resultados en la página web de la alcaldía y el evento de condecoración se realizará, de forma virtual, el 17 de diciembre de 2021.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net