Ciudad / DICIEMBRE 07 DE 2021 / 1 mes antes

Relevo en una de las curules del concejo de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Relevo en una de las curules del concejo de Armenia

Tabares Alzate, en las elecciones de 2019, alcanzó un total de 1.188 votos por el partido Cambio Radical.

Juan Camilo Tabares Alzate tomará hoy el cargo de concejal de Armenia en reemplazo de Hugo Andrés Aristizábal Marín, quien renunció a la ocupación para aspirar a la Cámara de Representantes.
 

El acto en el cabildo está programado para las 8 a. m., según la programación dada a conocer desde el recinto edil de la capital quindiana.

A propósito de la posesión, Tabares Alzate expresó que está listo para asumir el puesto y servirle a la población del municipio.

Ayer presentó su renuncia como director de emprendimiento del gobierno departamental para ser concejal: “Yo creo que cuando uno hace un ejercicio político es porque se lleva en la sangre, estuve en el gobierno seccional. La idea es acompañar a la administración municipal en los proyectos que sean de beneficio para la comunidad, eso lo tengo muy claro”.

Agregó: “La idea es ser un amigo, estar pendiente y trabajaremos como se hacía en el gobierno seccional, cumpliendo horarios y siendo una oficina de puertas abiertas para todos”.

El nuevo concejal de Cambio Radical tiene 30 años, es administrador de empresas agropecuarias y economista. En las pasadas elecciones de autoridades locales —octubre de 2019—, Tabares Alzate obtuvo un total de 1.188 votos, quedó por debajo de Hugo Andrés Aristizábal Marín, Javier Andrés Angulo, Ulises Uribe y Néstor Fabián Herrera —fallecido—.

También leer: Aprobado el presupuesto del municipio de Armenia para la vigencia 2022



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net