l

Colombia / ABRIL 21 DE 2024 / 1 mes antes

Granizada histórica en Bogotá: Imágenes impactantes sorprenden a la ciudadanía

Granizada histórica en Bogotá: Imágenes impactantes sorprenden a la ciudadanía

Foto : Internet

La ciudad se tiñó de blanco.

Bogotá fue sacudida por una inusual  granizada que dejó a los capitalinos asombrados. En diferentes áreas de la ciudad, los residentes fueron testigos de un fenómeno climático poco común que tiñó las calles de blanco y generó una serie de imágenes impresionantes.

La granizada cubrió vastos sectores de la capital colombiana, creando un paisaje sorprendente que contrastaba con el habitual clima templado de la región. Desde Engativá hasta Chapinero, los informes de granizo fueron numerosos, con residentes compartiendo videos y fotos de las impactantes escenas en redes sociales.

Entre los lugares más afectados se encontraba el centro comercial Unicentro, donde varios visitantes quedaron atónitos al ver las calles convertidas en un paisaje blanco, como si fuera invierno en plena sequía que atravesaba la ciudad.

Ante esta situación, el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Idiger) emitió un llamado a la calma y la precaución, recordando a los ciudadanos la importancia de estar preparados para eventos climáticos extremos.

Mientras tanto, las autoridades continúan monitoreando la situación y brindando asistencia a aquellos afectados por este inusual fenómeno meteorológico.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net