l

Cultura / SEPTIEMBRE 23 DE 2023 / 7 meses antes

Aniversario 30 de la Asociación de Visitadores Médicos de Armenia Avima

Autor : Laura Maria Espinosa Estrada

Aniversario 30 de la Asociación de Visitadores Médicos de Armenia Avima

Esta tarde en el Bolo Club tendrá lugar el festejo por los 30 años.

En torno a la celebración de los 30 años de los representantes de la industria farmacéutica del departamento del Quindío y del Eje Cafetero, se reunirán los miembros de Avima, Asociación  de Visitadores Médicos de Armenia e invitados, en un ambiente para el disfrute por estos años de trabajo. 

Lea: ‘El dolor de tu olvido’, una historia detrás del Alzheimer

Hoy sábado 23 de septiembre en el Bolo Club,  de 12 m. a 7 p. m. diversos visitadores médicos de la región, compartirán la alegría por estos años de trabajo. 

Ricardo Moreno, presidente de Avima, expresó que “rodeado de amigos celebraremos estos 30 años de trabajo con quienes hemos compartido momentos buenos de trabajo, de mucho estudio, de llevar mensajes científicos a los médicos, siempre poniendo en alto nuestro profesionalismo como representantes de diferentes laboratorios farmacéuticos, ya sean multinacionales extranjeras, como también colombianas”. 

Con la presencia de 25 visitadores médicos de las ciudades de Armenia, Ibagué, Pereira y Cali, esta asociación consolidará su labor, de la cual el departamento ha sido el principal benefactor. 

“Llenos de orgullo y de lealtad con nuestras diferentes empresas en esta región, lo estamos haciendo. Por lo tanto, hemos cumplido; unos ya jubilados y otros aún poniendo en alto nuestra dignificante labor”, expresó Moreno. 

Lea también: El secreto de la libertad: las trenzas como símbolo de resistencia

Por tanto, con esta jornada de integración dedicada al júbilo y disfrute, la asociación demuestra lo gratificante de su trabajo y el compromiso que mantienen con la comunidad quindiana. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net