l

Cultura / OCTUBRE 05 DE 2023 / 6 meses antes

EAM y Corpocultura unen fuerzas para empoderar a los Gestores Culturales de Armenia 

EAM y Corpocultura unen fuerzas para empoderar a los Gestores Culturales de Armenia 

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, y la Institución Universitaria EAM han unido sus esfuerzos en una colaboración sin precedentes. Juntos, realizan la convocatoria “Portafolio artístico, cultural y creativo de Armenia”, un ambicioso proyecto que tiene como objetivo poner en orden y destacar a las ONG, los gestores culturales y artistas de la ciudad.    

Desde el 19 de septiembre, se dio inicio al proceso de recolección de datos para conformar el directorio de gestores y artistas de Armenia, proyecto liderado por Corpocultura en convenio con la EAM, a través de docentes de la Facultad de Publicidad, Diseño y Comunicación y la Facultad de Ingeniería.    

Esta alianza estratégica, público - privada, tiene un impacto positivo en la región. Su principal misión es caracterizar y dar visibilidad al sector artístico, cultural y creativo, lo que permitirá identificar y potenciar los productos y servicios culturales de la ciudad.    

Jairo Mejía Acevedo, docente de la Institución Universitaria EAM y encargado de diseñar la imagen de este proyecto, enfatiza la importancia del mismo: “Este instrumento será fundamental para la creación del plan de articulación del sector cultural y creativo en la ciudad de Armenia. Está dirigido a ONG, gestores culturales y artistas”.    

Esta alianza demuestra el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo cultural y artístico de la capital quindiana, sentando las bases para un futuro próspero en el mundo de la cultura y las artes.      

Interesados en formar parte del “Portafolio Artístico, Cultural y Creativo de Armenia”, pueden dejar sus datos AQUÍ.


Temas Relacionados: EAM Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net