l

Deporte / DICIEMBRE 29 DE 2023 / 3 meses antes

5 árbitros quindianos en pretemporada para los certámenes profesionales 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

5 árbitros quindianos en pretemporada para los certámenes profesionales 2024

Los árbitros quindianos de izquierda a derecha: Jeferson Arias, Diego Fernando Ospina Montes, Jhon Alexánder Ospina Londoño, Richard Alexis Ortiz Rave y Brayan Liévano.

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, citó a los ternados del país en la ciudad de Cali.

Cinco jueces, inscritos en el Colegio de Árbitros del Quindío, estarán presentes en los certámenes profesionales 2024, tanto Liga como Torneo Dimayor, y empezarán trabajos de preparación en materia física como en  reglamento.

Jhon Alexánder Ospina Londoño, quien desde el 2017 es árbitro central de la categoría A, además de ser uno de los jueces Fifa en Colombia, es el referente de la región para la vigencia entrante.

Se perfila también para afrontar competiciones internacionales como la Conmebol Libertadores y Conmebol Suramericana, así como la posibilidad de llegar a la Copa América que el año entrante se llevará a cabo en Estados Unidos.

En la lista por el departamento se destaca Diego Fernando Ospina Montes, árbitro asistente de línea, quien cumplirá su segundo año en la primera categoría; Richard Alexis Ortiz Rave, quien es árbitro asistente Fifa desde el año 2018.

Pero también en la categoría B el Quindío contará con los nombres de Jeferson Arias, con 8 años en dicha modalidad; y Brayan Liévano, en la misma desde el 2020.

Fechas de preparación

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, dio a conocer la lista con las fechas para que los jueces, centrales y asistentes, realicen los respectivos trabajos de pretemporada.

Jhon Alexánder Ospina Londoño y Richard Alexis Ortiz Rave deberán entrenarse del 10 al 13 de enero, mientras que Diego Fernando Ospina Montes quedó en el grupo del 14 al 17 del mismo mes.

Los trabajos se desarrollarán en la sede de la FCF en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.


Temas Relacionados: Árbitros quindianos Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net