l

Deporte / MARZO 24 DE 2022 / 2 años antes

Badmintonista consiguió cupo a Bolivarianos

Autor : Redacción deportes

Badmintonista consiguió cupo a Bolivarianos

La quindiana se ubicó segunda en el clasificatorio para la cita internacional.

La badmintonista María Yulieth Pérez Tangarife será una de las integrantes de la selección Colombia que competirán en los Juegos Bolivarianos Valledupar-2022, tras conseguir uno de los cupos entregados en el clasificatorio que se desarrolló en Medellín.

Esta liga sigue dándole éxitos al departamento, gracias a un trabajo bien estructurado que es encabezado por el profesor Hugo Alexánder Morales, que poco a poco ha ido consolidando este deporte en el ente seccional, convirtiéndolo en protagonista a nivel Colombia e internacional.

El maestro mostró orgullo por lo conseguido por la cafetera y considera que esto es muestra de que se ha cumplido una labor seria, encaminada a detectar nuevos talentos, a proyectar a la juventud y alejarla de flagelos como el alcoholismo y la drogadicción, fomentando el amor por el deporte.

Ahora el objetivo de Pérez Tangarife será continuar con su buen rendimiento en las justas internacionales y llegar en un muy buen nivel a los 22 juegos deportivos nacionales en los que tendrá la oportunidad de defender la localía, pues los partidos de bádminton tendrán lugar en el Coliseo Multideportes que se construirá en Armenia.

Ver también: Quindiana, a selectivo nacional de bádminton categoría


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net