l

Deporte / MAYO 05 DE 2022 / 1 año antes

Badmintonistas quindianos encaran Suramericanos

Autor : Redacción deportes

Badmintonistas quindianos encaran Suramericanos

Sergio Zapata y Nicolás Morales, quindianos integrantes de la selección Colombia.

Desde las 8 a. m. de este jueves, hora colombiana, dos badmintonistas quindianos, Sergio Zapata y Nicolás Morales, encararán los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario-2022. 

“Con la maleta llena de ilusiones y con el fiel compromiso de dejar el nombre de nuestro país y de nuestro departamento están en tierras argentinas nuestros dos deportistas apoyados por Indeportes Quindío. Tras un mes de preparación ardua y dura están listos para jugar en Rosario, Argentina, a partir de este 5 de mayo”, manifestó en mensaje a medios de comunicación el profesor Hugo Alexánder Morales.

Morales jugará al lado de Laura Valentina Galeano Bojacá contra la dupla peruana integrada por Adriano Viale y Rafaela Munar; mientras que Zapata junto con Sara Hurtado se medirán ante los venezolanos Carlos Medina y María Guillén.

Los dos cafeteros se prepararon a conciencia, aunque Morales tuvo algunas dificultades, dado que reside en Circasia y debió entrenar en el municipio de La Tebaida, pues no le fue dado permiso por la alcaldía circasiana para que utilizara el coliseo.

Ver también: Tenistas quindianos lograron 2 títulos y 7 subtítulos en torneos nacionales


Temas Relacionados: Deportes Badmintonistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net