l

Deporte / ABRIL 22 DE 2024 / 3 semanas antes

Caciques del Quindío presentará este lunes en sociedad sus equipos para 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Caciques del Quindío presentará este lunes en sociedad sus equipos para 2024

Caciques le apostará en el 2024 a estar en la cima nacional, así como internacional en ambos géneros.

El acto es a las 6:30 p. m. en el centro cultural metropolitano y de convenciones  Armenia.

Caciques del Quindío presentará este lunes en sociedad los equipos con los que afrontará las competiciones profesionales oficiales de la vigencia 2024.

El acto especial, que estará encabezado por su presidente Giovanni Galindo, se llevará a cabo en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia, a partir de las 6:30 p. m.

En la cita estarán presentes personalidades y aquellas marcas que han acompañado por años en la exitosa historia deportiva del quinteto del departamento que ha sido campeón en el ámbito nacional así como en el exterior.

Recomendado: Deportes Quindío volvió a los ocho, pero no es efectivo en ataque

Los retos de 2024

Para la vigencia en marcha, Caciques del Quindío defenderá el título profesional nacional, tras ganarlo por cuarta ocasión en el 2023.

Para la presente temporada se efectuó el sorteo de la fase de grupos y Caciques quedó en el A, junto con Bello Innovar, Real Becerril, Dosquebradas Tullis Vista Hermosa, Bolívar Primero FSC y Futsalón Café Sporting.

También, se alista para afrontar la zona norte del Campeonato Suramericano de Clubes de Fútbol de Salón que tendrá como sede la ciudad de Ibagué.

El certamen se celebrará del 24 al 28 de abril, Caciques del Quindío quedó instalado en el grupo A y se medirá ante Cota Juniors de Bolivia, Tribilines de México y Club Deportivo Cusco de Perú. 

Pero en la rama femenina tampoco se quedará atrás, ya que logró el subcampeonato del certamen profesional de 2023 y también se convirtió en referente de primer orden.


Temas Relacionados: Caciques del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net