l

Deporte / JUNIO 18 DE 2024 / 3 semanas antes

Camiseta de Colombia, la más costosa en Suramérica

Camiseta de Colombia, la más costosa en Suramérica

En la web de Adidas, la camiseta de Colombia versión aficionado tiene un costo de $349.950 y la de jugador de $499.950.

A partir del desarrollo de un certamen oficial continental o mundial en materia de fútbol, la expectativa del seguidor se centra en la camiseta oficial con la que jugará su selección.

En el caso de Colombia, como los demás representativos, tendrán nueva piel, por lo que su comercialización es notoria previo al arranque, en este caso, de la Conmebol Copa América 2024.

Pero no solamente se trata de cómo se ve la indumentaria, también se ha hablado del precio que tiene en Colombia, el cual fue comparado por Bloomberg.

De acuerdo con la información recopilada por el medio de comunicación económico, la ‘casaca’ de Colombia es la más costosa entre las que se venden en Sudamérica, incluso por encima de Brasil y Argentina. 

En la página web Adidas para Colombia, el precio de la camiseta versión aficionado tiene un costo de $349.950, mientras que la de jugador de $499.950. 

A la vez, la camiseta del seleccionado nacional ha recibido críticas, no solo por el precio, también por la incursión del color naranja, que, si bien en años anteriores fue oficial, en esta oportunidad señalaron su aplicación.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net