l

Deporte / OCTUBRE 26 DE 2022 / 1 año antes

Cierre de la vía La Línea este miércoles por etapa del Clásico RCN

Autor : Redacción deportes

Cierre de la vía La Línea este miércoles por etapa del Clásico RCN

El Clásico RCN llega a territorio quindiano.

El cierre total en el eje vial comienza a las 5:30 a.m. y se extenderá por cerca de 7 horas. Vía Armenia-Pereira también estará restringida.

La vía Cajamarca-Calarcá, cruce de La Línea, tendrá cierre total desde las 5:30 a. m. de este miércoles, con motivo del desarrollo de la quinta etapa del clásico RCN. También habrá cierre en el corredor vial entre Calarcá-Circasia y Pereira, desde las 8:30 a. m. 

La vía Armenia-Pereira tendrá cierre total en el sentido Armenia-Pereira, pero en el sentido Pereira-Armenia estará habilitada todo el día. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas por Manizales-Alto de Letras-Fresno e Ibagué. La información la entregó el mayor Mauricio Díaz Castro, jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío.

El recorrido del miércoles, sobre 117 km, se inicia en Ibagué, pasa por Cajamarca, Calarcá y Armenia, y termina en Pereira. El sábado 29 de octubre, los pedalistas recorrerán 123,7 Km, entre Cartago, Alcalá, Quimbaya, Montenegro, Pueblo Tapao, La Tebaida, Zarzal y Roldanillo, según la información entregada por las autoridades.

Con el apoyo de la Defensa Civil, Cruz Roja se acompañarán los eventos en cada etapa, (salidas, llegadas, sitios de premiación, ruedas de prensa), con el fin de prestar los primeros auxilios en caso de ser requerido; así mismo, estarán en alistamiento los cuerpos de Bomberos Voluntarios de cada municipio, con activación de alerta amarilla hospitalaria; en las respectivas jurisdicciones, se priorizará el servicio; y con el apoyo de la Policía Nacional, se garantizará la seguridad del evento en temas de orden público y concentración masiva.


Temas Relacionados: Clásico RCN Vía La Línea

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net