l

Deporte / ABRIL 22 DE 2024 / 3 semanas antes

Colombia llegó a 53 cupos para Juegos Olímpicos París 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Colombia llegó a 53 cupos para Juegos Olímpicos París 2024

Laura Chalarca hace parte de los atletas que confirmó tiquete.

Colombia llegó a 53 deportistas que tienen cupo para intervenir en los Juegos Olímpicos París 2024.

En el pasado fin de semana se obtuvieron 4 tiquetes a partir de la actuación dentro del Campeonato Mundial de Atletismo donde Laura Chalarca, César Herrera y Mateo Romer sellaron su intervención.

Chalarca y Herrera consiguieron su participación en territorio francés como equipo mixto, luego de finalizar en el puesto 13 de la prueba de maratón marcha con un tiempo de 3 horas 3 minutos y 48 segundos. 

Leer: Deportes Quindío volvió a los ocho, pero no es efectivo en ataque

Entretanto, el equipo de Lorena Arenas, que ya había asegurado su tiquete en los 20 kilómetros marcha, y Mateo Romero, terminó en el puesto 15 con 3 horas 4 minutos y 57 segundos.

Fútbol femenino, natación, lucha, gimnasia, boxeo, ecuestre, tiro con arco, atletismo, vela, esgrima y levantamiento de pesas, son las federaciones que suman atletas clasificados a las justas globales que se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net