l

Deporte / MARZO 27 DE 2022 / 2 años antes

Coulton Hartrich, 12 en la Vuelta al Valle

Autor : Redacción deportes

Coulton Hartrich, 12 en la Vuelta al Valle

Coulton Hartrich -derecha-, integrante del equipo Manzur.

Un balance positivo entregó el profesor Jairo Hernández, histórico del ciclismo en el departamento y en Colombia, tras el desarrollo de la tercera etapa de la Vuelta al Valle del Cauca, pues el corredor Coulton Hartrich se ubicó en la posición 12 a un minuto y 57 Segundos del ganador, Rodrigo Contreras, de EPM, que utilizó 21 minutos y 16 segundos para dejar atrás los 12 kilómetros y 900 metros dispuestos para la contrarreloj individual. 

Por su parte, Santiago Ramírez, también integrante del equipo Manzur, que representa el departamento del Quindío gracias al apoyo de un grupo de empresarios, finalizó en el puesto 20 a 2 minutos y 22 segundos. Hernández le inyecta su experiencia al grupo y sus pedalistas cumplen con resultados. 

Lea también: Doce quindianos siguen vivos en Nacional de Bádminton


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net