l

Deporte / DICIEMBRE 30 DE 2023 / 3 meses antes

D. Quindío contará en 2024 con 3 refuerzos del exterior

Autor : Andres Felipe Ramos

D. Quindío contará en 2024 con 3 refuerzos del exterior

Gonzalo Leandro Baglivo, jugador argentino. / Pablo Lezcano, jugador paraguayo./ Ramiro Sánchez, arquero colombiano.

Los paraguayos Pablo Fernández Lezcano y Derlis Damián Cabañas Ortiz, más el argentino Gustavo Leandro Baglivo.

Los jugadores paraguayos Pablo Fernández Lezcano y Derlis Damián Cabañas Ortiz, además  del argentino Gustavo Leandro Baglivo, serán las principales novedades del Deportes Quindío para afrontar el Torneo Dimayor 2024.

Los elementos internacionales han dado el sí a vestir los colores del conjunto milagroso que aspira regresar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, ahora bajo la orientación de Rubén Darío Hernández.

Pablo Fernández Lezcano es delantero, tiene 25 años de edad, ha militado en clubes como General San Martín, de su país: “Una de sus fortalezas es el fútbol aéreo defensivo y ofensivo, definidor de área y media distancia”.

Derlis Damián Cabañas Ortiz, también delantero de área y extremo por derecha, “fuerte en el mano a mano, definidor, se asocia bien y llega con fortaleza al fútbol aéreo, viene fútbol de su país del 12 de Octubre”.

Gonzalo Leandro Baglivo es mediocampista de segunda línea, llega a gol, fuerte en asistencias y de una técnica individual importante. Viene de Lanús, ha estado en varios clubes de su país y en UTC del Perú.

Leer: El paraguayo Ariel Bonifacio Roa no seguirá en Deportes Quindío para 2024

Novedades nacionales

No solo los extranjeros generaron noticia en las últimas horas en referencia con la conformación del Deportes Quindío 2024, también se dio a conocer el nombre de Ramiro Sánchez como nuevo arquero.

El cancerbero ha tenido figuración en clubes históricos como Millonarios e Independiente Santa Fe, su última aparición fue en el Unión Magdalena.

A la institución ya se sumaron a los trabajos del cierre de la temporada 2023, Cristian Andrade lateral derecho, Fredy Valencia lateral izquierdo, y los jugadores provenientes del Boca Juniors de Cali, que suministra por lo general a Deportes Quindío de jóvenes jugadores. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net