l

Deporte / ABRIL 10 DE 2024 / 1 mes antes

Deportes Quindío inicia este miércoles su participación en la Copa Dimayor en casa de Envigado

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío inicia este miércoles su participación en la Copa Dimayor en casa de Envigado

El duelo de ida será en el Polideportivo Sur, a partir de las 4 p. m., de acuerdo con la programación oficial.

Deportes Quindío inicia este miércoles su participación en la Copa Dimayor 2024 y el rival a vencer en la llave eliminatoria será Envigado Fútbol Club, que en primera fase eliminó a Orsomarso SC.

El compromiso de ida se llevará a cabo en el Polideportivo Sur del municipio envigadeño, a partir de las 4 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Es la primera vez que ambas escuadras se enfrentarán en esta competición, donde es el cuadro naranja el favorito para quedarse con la serie debido a que es equipo de primera división.

Sin embargo, para los dos oncenos el obtener un buen resultado en esta primera salida será un aliciente, ya que ambos no atraviesan un buen momento en sus respectivos certámenes de Liga y Torneo Dimayor.

El cuadro milagroso, orientado por el profesor Rubén Darío Hernández, lleva dos caídas en curso dentro de la fase todos contra todos del camino al ascenso, está octavo con 13 puntos, pero pelea ese ingreso ante Barranquilla FC y Unión Magdalena, también con 13 unidades, así como Internacional Palmira, que está con 12.

Por su parte el cuadro antioqueño está sin opciones de pelear ingreso a los cuadrangulares semifinales del primer semestre de la Liga Dimayor, ocupa la casilla 16 con solo 15 puntos y está cerca de pelear el descenso.

Leer: Diego Pescador fue tercero en el Trofeo Piva de Italia

OTROS ENCUENTROS

La jornada de este miércolestambién comprenderá otros juegos de ida por Copa Dimayor.

A las 4 p. m. Llaneros recibirá en el estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal a Jaguares, a esa misma hora Atlético Huila y Real Cartagena se medirán en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Después de las 7:40 p. m. Atlético Bucaramanga enfrentará a Patriotas Boyacá en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Al cierre de edición se enfrentaban Cúcuta Deportivo ante Tigres, Fortaleza Ceif contra Once Caldas y Deportivo Pereira versus Leones.

NUEVO ATACANTE

En las últimas jornadas, previo al cierre del libro de pases, la directiva del Deportes Quindío confirmó la llegada de un nuevo delantero.

Se trata de Henry Fernando Castillo, quien llega del Santos FC, elenco de la segunda división del balompié peruano.

Castillo, quien pasó exámenes médicos, ha tenido paso por el desaparecido Cortuluá, Bogotá FC, Real Cartagena, Atlético Bucaramanga y Jaguares.

Los cafeteros iniciarán la serie ante los naranjas en condición de visitante.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net