l

Deporte / FEBRERO 22 DE 2024 / 1 mes antes

Deportes Quindío va hoy por la victoria para escalar posiciones en Torneo Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío va hoy por la victoria para escalar posiciones en Torneo Dimayor

Los cafeteros llegan a la cuarta fecha con 4 puntos, tras su victoria 32 ante Real Cundinamarca el sábado pasado.

Los cafeteros se medirán ante Real Santander, a partir de las 6 p. m. en el estadio Centenario de Armenia.

Deportes Quindío afrontará hoy el juego por la cuarta fecha del todos contra todos del Torneo Dimayor ante Real Santander.

El compromiso en el estadio Centenario de Armenia iniciará a partir de las 6 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida por la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

El elenco milagroso irá por una victoria para escalar posiciones e instalarse en esta oportunidad dentro de los 8 semifinalistas. Antes de iniciar la jornada estaba en la casilla 11 con 4 puntos, los mismos que tenía el equipo que se ubicaba en el puesto 8.

Los orientados por Rubén Darío Hernández están motivados por la victoria del pasado sábado 3-2 ante Real Cundinamarca, la primera de la temporada, y donde se mostraron aspectos interesantes, sobre todo en materia ofensiva.

Quizás para esta tarde estén en la alineación los hombres que dijeron presente con el gol el partido anterior, es decir, el paraguayo Pablo Lezcano, el argentino Gonzalo Baglivo y Alexis Serna. 

Hernández reconoció que el equipo debe mejorar, pero ha sabido asimilar las indicaciones para corregir, por lo que será esta la oportunidad de fortalecerse en las diferentes líneas.

Real Santander, el rival de turno, ocupa la penúltima posición -puesto 15- con solo un punto. Está obligado a salir en búsqueda de los 3 puntos para no quedarse relegado y con escasas opciones de meterse al grupo de los semifinalistas, a pesar de que apenas se juega la cuarta jornada. 

Leer: En certamen en el Tolima, Caciques inició preparación de cara a los retos de 2024

Resultados

Tigres 0 Orsomarso SC 1

Cúcuta Deportivo 1 Boca Juniors 0

U. Magdalena 1 Barranquilla 3

Atlético Huila 1 Real Cundinamarca 0

Partidos pendientes

Viernes 23 de febrero

3:30 p. m. Atlético vs. Llaneros

Estadio Pascual Guerrero, Cali

3:30 p. m. Real Cartagena vs. Bogotá

Estadio Jaime Morón León, Cartagena

Al cierre de edición se disputaba el compromiso Internacional Palmira FC versus Leones, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net