l

Deporte / ABRIL 19 DE 2024 / 4 semanas antes

En Maja Kids de Buga, niños de Salento Trail Challenge lograron puestos de podio

En Maja Kids de Buga, niños de Salento Trail Challenge lograron puestos de podio

Los pequeños alcanzaron un primer lugar, así como 2 segundas casillas y un tercer puesto.

Salento Trail Challenge, equipo de atletismo, tuvo una gran participación dentro de la tercera versión de la Carrera Maja Kids Trail, donde se consiguió un primer lugar, a través de Emiliano Marín Gómez.

Dentro del certamen que se efectuó en el municipio de Buga, en el Valle del Cauca, el joven Emiliano se quedó en lo más alto del podio en la división Liebrecitos.

En esta misma división, también brilló Vaioleth Ducuara, quien impuso sus condiciones y al final se quedó en la tercera colocación entre las niñas.

Así mismo, otros 2 exponentes de la disciplina base del ‘Municipio Padre’ también se destacaron en la carrera, en ese sentido, Isabela Cuervo Bohórquez obtuvo el segundo lugar en la categoría Tortuguitas.

Mientras que Juan Pablo Barrera Rodríguez fue exaltado por su excelente desempeño y obtener el segundo lugar en la categoría Corredorcitos.

 

 

    


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net