l

Deporte / MARZO 23 DE 2022 / 2 años antes

En zonal de fútbol, Quindío derrotó 3-2 a Cundinamarca

Autor : Redacción deportes

En zonal de fútbol, Quindío derrotó 3-2 a Cundinamarca

La selección de fútbol del departamento del Quindío comenzó hoy con pie derecho su participación en el zonal sub-15 que se desarrolla en Bogotá y en el que superó 3-2 a su similar de Cundinamarca.

El equipo dirigido por el profesor Eduardo Blandón desarrolló una positiva presentación, continuando con el buen rendimiento que mostró en años anteriores, en especial en 2020, en el que se ubicó en el tercer lugar a nivel nacional.

De esa camada de deportistas se puede esperar mucho, pues cuenta con la experiencia y con la calidad suficiente para representar con decoro al ente seccional.

Esta es la segunda prueba que afronta el nuevo comité ejecutivo de la liga presidida por Ancízar Vera: en la primera, con la selección infantil, fue eliminada del zonal que se oficializó en Tunja, Boyacá.

La sub-15 avanzará mañana (jueves 24 de marzo) con su preparación cuando a partir de las 9:00 de la mañana se enfrente a su similar de Norte de Santander.

Blandón ha cumplido un trabajo serio que espera lo conduzca a darle alegrías al fútbol del Corazón Verde de Colombia, lo que reclaman los aficionados del deporte de multitudes.

Los integrantes del equipo han contado con el acompañamiento de varios padres de familia, que los han animado desde las tribunas para que caminen con firmeza en busca de sus sueños.

En la tercera jornada el onceno tendrá descanso y volverá a competencia en la cuarta, pactada para el 27 de marzo, en la que se encontrará con Atlántico. Entretanto, su última salida será el 28 de marzo ante Nariño. El certamen entregará dos cupos a la siguiente fase, que se oficializará entre el 10 y el 18 de abril en sede por definir por parte de la Difútbol.

Lea también: Deportes Quindío recuperó como visitante uno de los puntos perdidos en casa


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net