l

Deporte / DICIEMBRE 30 DE 2023 / 3 meses antes

La Isabela vibrará hoy con la cuarta Válida de Carros de Balineras

Autor : Andres Felipe Ramos

La Isabela vibrará hoy con la cuarta Válida de Carros de Balineras

La programación de la válida iniciará, según la organización, después de las 2 p. m.

En el barrio La Isabela de Armenia hoy se efectuará la tradicional Válida de Carro de Balineras, certamen que para esta época del año se encarga de animar a sus habitantes y comunidades aledañas.

La programación de la cuarta versión se llevará a cabo después de las 2 p. m., el lugar para el desarrollo de cada una de las pruebas es la carretera de la entrada principal al sector de la comuna 1.

De acuerdo con la organización, la bolsa de premios consistirá en dinero en efectivo, así como otros elementos del agrado para el público.

Leer: Por Copa Ciudad Pereira, Tigres cayó en semifinales e irá por el tercer lugar

Desde hace varias jornadas muchos de los participantes empezaron a ensayar sus medios de transporte artesanales con el objetivo de quedarse en lo más alto del podio y disfrutar un rato de sano esparcimiento.

“Más que la competición, este tipo de actividades siempre se ha prestado para que los habitantes del barrio tengan un rato de esparcimiento, de convivencia y estrechar esos lazos de amistad. Invitamos a todos y de otros barrios aledaños a que disfruten de esta jornada”, informaron desde la organización. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net