l

Deporte / MAYO 29 DE 2024 / 2 semanas antes

Manuel Fernando Henao, el mejor quindiano en Gran Prix Internacional

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Manuel Fernando Henao, el mejor quindiano en Gran Prix Internacional

Manuel Fernando Henao intervino en la prueba de 400 metros planos y superó su marca personal.

El quindiano Manuel Fernando Henao Jiménez fue el mejor de la región posicionado en su respectiva prueba por el Gran Prix Internacional de Atletismo que se efectuó en Bogotá.

Henao Jiménez alcanzó la novena colocación general tras intervenir en los 400 metros planos, pero durante su acto en la segunda manga mejoró su marca personal, ya que la tenía en 47 segundos 88 centésimas, pero en esta oportunidad registró 47 segundos y 81 centésimas.

Así mismo, otros deportistas adscritos a la Liga Quindiana de Atletismo tuvieron acción en la cita internacional de la capital de la República.

Leer: Deportes Quindío no tiene con qué ilusionar a la afición con el ascenso 

En ese sentido, Miguel Antonio Cifuentes Trujillo, quien corrió la tercera serie de los 400 metros planos se instaló en la casilla 13 de la general.

Además de Luis Alfredo Hernández Tejada, quien corrió la tercera serie de los 100 metros planos, ocupó el puesto 15 de la general.

 

 

   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net