l

Deporte / MAYO 18 DE 2024 / 1 mes antes

Once Caldas vs. Santa Fe, por el liderato del grupo B de la Liga Dimayor

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Once Caldas vs. Santa Fe, por el liderato del grupo B de la Liga Dimayor

Santa Fe es líder del grupo B con 6 puntos producto de 2 victorias. 

La tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor I 2024 se desarrollará entre estos 18 y 19 de mayo  en 4 ciudades del país.

Para el sábado se efectuarán los compromisos del grupo B, donde el partido llamativo lo protagonizarán Once Caldas y Santa Fe, choque por el liderato.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Palogrande de Manizales, a partir de las 7:30 p. m., donde se espera un lleno total del principal escenario deportivo de los caldenes.

Once Caldas llega al juego con 4 puntos, mientras que Independiente Santa Fe ha logrado 6 puntos de 6 disputados y se perfila como gran candidato a avanzar a la final por el buen rendimiento deportivo mostrado hasta la fecha.

Sin embargo, la jornada sabatina se abrirá a las 5:15 p. m. con el cotejo La Equidad versus Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, donde ambos irán por los 3 puntos para no quedar relegados por la lucha del tiquete a la final.

Leer: Dentro de la Copa Boy Toys se efectuarán hoy juegos de segunda ronda

Grupo A, 19 de mayo

Este domingo será el turno del grupo A, Atlético Junior y Deportivo Pereira abrirán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 5:30 p. m.

El onceno tiburón, tras conseguir la clasificación a segunda fase de la Conmebol Libertadores, es el líder del grupo con 4 puntos y de ganar dará un salto inmenso hacia la final, pero Deportivo Pereira también requiere de los 3 puntos para alcanzar la cima.

Mientras que a las 8 p. m. Millonarios y Atlético Bucaramanga se encararán en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, también obligados a ganar para no perderle la huella al primer lugar.


Temas Relacionados: Liga Dimayor Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net