l

Deporte / AGOSTO 28 DE 2022 / 1 año antes

Pérez sigue subiendo. Jugará en club de España

Autor : Redacción Deportes

Pérez sigue subiendo. Jugará en club de España

María Julieth Pérez Tangarife fue fichada por el club Bádminton Oviedo de España.

La badmintonista María Julieth Pérez Tangarife fue fichada por el club Bádminton Oviedo de España, tras su brillante presentación en el Summer Camp Internacional. La figura competirá ahora en la máxima categoría de esta disciplina deportiva en territorio ibérico, en la División de Honor de Bádminton, que inicia competencias el 17 septiembre y en la que participan 10 clubes. 

“Estoy muy contenta porque es uno de los sueños que había tenido desde muy pequeña, poder prepararme fuera del país, donde el bádminton fuese muchísimo más grande, donde tuviésemos las condiciones, el escenario, el material, los entrenadores muy bien capacitados y con bastante conocimiento para poder aprender, seguir adquiriendo experiencia y mejorar el nivel”, dijo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net