l

Deporte / AGOSTO 28 DE 2022 / 1 año antes

¿Por qué es tan importante la victoria de Clara Juliana en Brasil?

Autor : Redacción Deportes

¿Por qué es tan importante la  victoria de Clara Juliana en Brasil?

Mucho talento en una foto: Shannon O’Keefe, Clara Juliana Guerrero y Bryanna Cote, las mejores jugadoras del mundo.

Derrotó en la gran final a las estadounidenses Shannon O’Keefe y Bryanna Cote, las mejores jugadoras del mundo en 2021 y en lo que va de 2022.

Tras su gesta en el Campeonato Panamericano de Bowling ‘Campeón de Campeones’ Brasil-2022, lo dijo Clara Juliana Guerrero en entrevista con LA CRÓNICA:

“Pude obtener la medalla de oro ante Shannon O’Keefe y Bryanna Cote, que son las mejores jugadoras del mundo, que representan a Estados Unidos y con las que compito en el Tour Profesional”.

La quindiana tiene claro el panorama, pues ambas, O’keefe y Cote, fueron las jugadoras tanto del año 2021 como en lo que va de 2022. Guerrero obtuvo además presea de plata en dobles, al lado de Juliana Franco, y en todo evento, para una cosecha de 3 metales.

A la cita acudieron las 2 mejores deportistas de cada país y fue para algunos de estos países el clasificatorio para los Juegos Panamericanos. En el caso de Colombia, los clasificatorios serán en los Juegos Odesur o los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Su próxima gran cita será a en los últimos días de septiembre en Francia, un evento de una semana, Strike Tour, que contará con la presencia de deportistas de todo el mundo. En Colombia, con el uniforme del Quindío, la cuyabra actuará en los XXII Juegos Deportivos Bolivarianos Eje Cafetero-2023.


Temas Relacionados: Bowling Campeonato de Bowling

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net