l

Deporte / DICIEMBRE 05 DE 2023 / 2 meses antes

Quindío, eliminado del voleibol sentado, quedó la satisfacción de haberlo dado todo

Autor : Laura Maria Espinosa Estrada

Quindío, eliminado del voleibol sentado, quedó la satisfacción de haberlo dado todo

Un equipo que se une en torno a un balón, las manos y la esperanza intacta para lograrlo todo.
 

En el tercer día de los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023, el equipo quindiano de voleibol sentado quedó eliminado ante el actual campeón de la disciplina, las Fuerzas Armadas de Colombia. 

Las aspiraciones de juego para poder disputar medalla de bronce, apuntaban a dejar el marcador 3-0 ante la Federación Deportiva Militar, o en su caso, que Antioquia perdiera contra Valle del Cauca y se disputaran los primeros puestos, según la puntuación; sin embargo, la posibilidad se les escapó rápidamente. 

Gustavo Adolfo Aristizábal, jugador de la delegación del Quindío, expresó: “Entramos con la mentalidad y con las ganas de sacarle un set a Fedem, un equipo bicampeón que lleva aproximadamente 14 años entrenando, mientras que nosotros llevamos dos años, aunque se ve el nivel, se hizo una muy buena labor, estamos contentos y tenemos en nuestra mente seguir entrenando para dejarlo todo en el campo de juego”. 

El primer set que le brindó desde el principio la posibilidad a la delegación de Fedem de estar más cerca del podio quedó 25-14; el segundo terminó 25-9  y el tercero culminó 25-16, dándole el pase directo a Fedem para disputar semifinales. 

Recomendado: David Rivera le entrega nueva medalla de oro a Quindío en bowling visual

“Este evento fue muy productivo. Terminamos hoy, pero ya nos estamos preparando para dentro de 15 días ir a Cali a jugar con el Valle de nuevo. El equipo tiene la expectativa de no terminar este proceso con estos juegos, la idea es poder seguir el proceso y ojalá poderlo hacer con nuestro entrenador Jonathan, han sido dos años de sacrificio, así que vamos a tratar de seguir en el proceso, tenemos varias metas y una de ellas es buscar un lugar adecuado para poder seguir practicando”, afirmó Aristizábal. 

Hoy desde las 8 a. m., se podrá disfrutar de la semifinal propuesta para el primer equipo del grupo A,  y el segundo del grupo B; y desde las 10 a. m., el turno será para el primero del grupo B y el segundo del A, definiendo enfrentamientos para la última fecha propuesta el 6 de diciembre. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net