Deporte / MARZO 01 DE 2020 / 2 años antes

Quindío-Orsomarso, duelo de invictos en el Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío-Orsomarso, duelo de invictos en el Centenario

Los cafeteros son favoritos para ganar esta noche, aunque el rival no ha perdido en lo que va de campeonato.

Los cafeteros buscarán la victoria para ratificar su buen momento como local.

Deportes Quindío, que vive un positivo momento deportivo, volverá este lunes a la acción por el Torneo Dimayor al enfrentar en condición de local a su similar de Orsomarso SC.

El encuentro entre cafeteros y vallecaucanos se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 8:05 de la noche.

La contienda llama la atención por darle cierre a la quinta jornada de la fase todos contra todos y porque estarán frente a frente dos elencos que por el momento no saben lo que es la derrota en lo que va de la temporada.

De su interés: Deportes Quindío le ganó a Tigres y sigue invicto

Ambos representativos han disputado de a cuatro partidos. Deportes Quindío ha ganado en dos oportunidades y empatado en otras dos, para estar en la cuarta casilla con 8 unidades.

Los azules en cambio son protagonistas de un hecho curioso, no conocen la derrota pero tampoco tienen victorias en su haber. Han sumado cuatro empates seguidos para cuatro unidades y por el momento están fuera de los ocho semifinalistas.

Deportes Quindío buscará la tercera victoria para acercarse a los primeros lugares de la tabla, es favorito en la mesa para lograr los 3 puntos y más cuando enfrentará a un equipo con el que nunca ha perdido como dueño de patio en el certamen.

Por el milagroso, orientado por Óscar Héctor Quintabani, el gran ausente será Mateo Garavito, quién fue expulsado en la fecha anterior en la victoria 2-0 ante Tigres Fútbol Club. Lo más probable es que Wílmer Palacio sea el reemplazo en la posición de lateral izquierdo.

Otra duda es si Exneyder Guerrero esté de titular. La jornada anterior había sorprendido cuando no apareció en el grupo inicialista, sin embargo, el estratega Quintabani afirmó que el jugador no se encontraba bien, estaba lesionado.

Orsomarso sabe que debe conseguir este lunes la anhelada victoria, un revés en el ‘Jardín de América’ lo alejaría de la opción de meterse en la semifinal del primer semestre de la temporada.

Vea también: “Se venció a Tigres porque se corrigieron falencias a tiempo”: Óscar Quintabani


Precio de la entrada

La directiva de la institución cuyabra dio a conocer los precios de las entradas para el duelo de esta noche contra Orsomarso SC.

Para el ingreso a la tribuna norte, 15.000 pesos, mientras que en oriental, 20.000 pesos y occidental, 30.000 pesos.

Las entradas se podrán adquirir en el Calima Centro Comercial, así como en el local I-27 del centro comercial Bolívar. Las taquillas del estadio Centenario también estarán abiertas para comprarlas. 




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net