l

Deporte / OCTUBRE 01 DE 2021 / 2 años antes

Selección Colombia de Bolos competirá en Armenia

Autor : Redacción deportes

Selección Colombia de Bolos competirá en Armenia

La selección Colombia se alista para el Panamericano de Mayores.

La selección Colombia de mayores confirmó su presencia en la Copa América de Bolos, que se cumplirá del 4 al 10 de octubre en la Bolera Soledén de Comfenalco.

Bajo la orientación del técnico David Romero, el grupo, que hoy llegará a Armenia, con la presencia del quindiano Edward Camilo Rey, se alistará para el Panamericano de Mayores, que tendrá lugar en Cali del 13 al 23 de octubre. 

El evento federativo que acogerá la ‘Ciudad Milagro’ reunirá a 140 bolicheros nacionales e internacionales, de las categorías 50 años y abierta, que tomarán forma para los certámenes venideros y que ofrecerán un buen espectáculo deportivo a los seguidores de los bolos en el Quindío.

El grupo de la liga local estará integrado por 28 deportistas, que estarán bajo las órdenes del técnico David Rivera, que señaló que confía mucho en la respuesta de sus dirigidos, que tendrán el compromiso de hacer respetar su condición de locales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net